Adjudicacion del contrato de servicios de asistencia tecnica para la elaboracion del estudio de alternativas, estudios ambientales y redaccion del proyecto de construccion del «Sistema de Saneamiento y depuracion de la Ciudad de Caceres. Colectores e impulsiones. T.M. Caceres»

Noticias-17/03/2023

Geser Ingenieros Consultores S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de «Servicios de asistencia tecnica para la elaboracion del estudio de alternativas, estudios ambientales y redaccion del proyecto de construccion del «Sistema de Saneamiento y depuracion de la Ciudad de Caceres. Colectores e impulsiones. T.M. Caceres», que promueve Aguas de las Cuencas de España S.A. (ACUAES).

El alcance de los trabajos será la definición a nivel de proyecto de construcción de las obras necesarias para la ejecución de un sistema de colectores e impulsiones para reconducir y tratar adecuadamente en un solo punto todos los vertidos de aguas residuales, actuales y futuros, generados en la ciudad de Cáceres. La actuación incluye la ampliación de la capacidad hidráulica y restauración ambiental del Arroyo Ribera de El Marco, en un tramo urbano muy degradado cuyo cauce es compartido con uno de los colectores interceptores a sustituir.

Este proyecto, es complementario al de Ampliacion de la EDAR de El Marco donde se trataran los vertidos recogidos, siendo la inversión total prevista de unos 100 millones de euros,

Imagen del proceso del Proyecto
Ir al contenido