adjudicacion-contrato-redaccion-proyecto-agrupacion-vertidos

Adjudicación del contrato para la «Redacción del proyecto de Agrupación de vertidos y EDAR de Campillo del Río. T.M. Torreblascopedro (Jaén)

Noticias – 25/05/2015

Geser Ingenieros Consultores S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de «Redacción del proyecto de Agrupación de vertidos y EDAR de Campillo del Río.T.M.Torreblascopedro(Jaén)»,que promueve la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia

Geser Ingenieros Consultores S.L. ha resultado adjudicataria del contrato de «Redacción del proyecto de Agrupación de vertidos y EDAR de Campillo del Río. T.M. Torreblascopedro (Jaén)», que promueve la Agencia de Medioambiente y Agua de la Junta de Andalucia.

Campillo del Río es el poblado de colonización más grande de los construidos en el denominado Plan Jaén, integrado en el municipio de Torreblascopedro, y dista unos 31 km de la capital de la provincia. Su red de saneamiento es de tipo unitaria, existiendo un único punto de vertido directo al río Guadalquivir, situación que supone un importante impacto mediombiental, lo que hace urgente la solución al problema de las aguas residuales urbanas de dicha población.

Ir al contenido